viernes, 24 de febrero de 2012

Tostarica Bizcochitos

Bueno como ya sabéis, de vez en cuando, participo en campañas de marketing participativo. En esta ocasión os presento Tostarica Bizcochitos



 Bueno ya puedo ir contando la experiencia con estos bizcochitos, la primera impresión fue, mamá que ganas tengo de merendar, que ilusión me ha llegado la Treebox (es así como llaman a la caja) y mi sorpresa fue que a mitad del bollito me dice que no quiere más que no le gusta. Decepción total. En fin, bueno ya veremos que tal con los vecinos, amigos diversos de Pablo.
La sorpresa es cuando al día siguiente al llegar del cole me dice el peque, mamá quiero un Bizcochito Tostarica, ... pero peque si no te gustaban. Eso era ayer mamá hoy sí. Bueno ya sabéis como son los niños, que cambian de opinión de hoy para mañana. Desde ese día, le encantan los Bizcochitos.
Otra experiencia es con mis vecinos los cuales me han preguntado si ya estaban a la venta porque a sus hijos les han encantado.

En conclusión, es que la mayoría de los niños que lo han probado les han encantado estos Bizcochitos. Mi opinión es que es un Bizcochito de tamaño justo para un niño, de sabor, no está mal pero no deja de ser un producto de bollería industrial, aunque me aporta algo de tranquilidad que las grasas "vegetales" que utiliza son "no hidrogenadas". A mí personalmente me gustaría saber qué tipo de grasas vegetales son las que utilizan puesto que si hablamos de aceite de coco o de palma, la cantidad de grasas saturadas que aportan a nuestro organismo es muy elevado.

Con esta reflexión me despido hoy, gracias a todos por leerme y muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, este blog se alimenta de ellos.